VIDA DE GATO

Son hermosos, inteligentes, elegantes, independientes, orgullosos y… diabólicamente astutos. Evidentemente, estoy hablando de los gatos , esos pequeños y huraños depredadores domésticos que más que mascotas, se convierten en tu “dueño”. Colmados por la naturaleza con maravillosas cualidades físicas como su legendaria agilidad y sentidos súper desarrollados, se conservan en un estado semisalvaje que les ha permitido convivir con humanos para sobrevivir en entornos urbanos sumamente agresivos para otras especies. Sin duda, el soberbio carácter de estos felinos contrasta con la apacible mansedumbre de su némesis natural: el perro.

Vivir con un gato no es cualquier cosa, es como tener al Rey de Bahrein en tu casa, pero con garras y bigotes: Muebles arañados, plantas destrozadas, cables masticados, pelos por doquier, cena servida a la hora que la plazca a su minina majestad.

Muchas personas odian a los gatos, yo envidio su celosa obstinación por la libertad, la hipnotizante belleza de su figura, los malabares suicidas en pretiles y azoteas, envidio pues, sus noches y su lunas. Creo que en otra vida fui gato.

El británico Simon Tofield capturó en una excelente animación el genio y figura felinos, se trata de un corto titulado Cat Man Do (algo así como “el hombre de gato hace”). Haz click en el reproductor de abajo para disfrutar de este corto.

Anuncios

5 comentarios en “VIDA DE GATO”

  1. Muy interesante tu blog, te saca de la rutina,me gusto que tengas licencia de crative commons al menos seria menos que te pirateen tu blog, creo que debere hacer eso, aunque apenas empiezo eso ya lo haria a futuro por que me gusta escribri mis propios articulos, pasa por mi blog y te dras cuanta a que me refiero, ademas pues si te agradeceria que pases por mi blog´s y opines para mejorarlo ya que como te mencione apenas comienzo y me resultaria muy util algunos consejos tuyos ya que se ve que tienes experiencia en esto, gracias y espero tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s