ÚNETE AL CLUB LITERARIO


Ha nacido un nuevo sitio web dedicado a los libros y la lectura, con una propuesta atractiva y enriquecedora: leer un libro cada mes de forma comunal, para después discutirlo y analizarlo mediante un foro. El Club Literario pretende crear una amplia comunidad de miembros dispuestos a aceptar tan delicioso reto. La obra a ser leída se selecciona por votación, de una lista que los administradores y usuarios de esta web proponen, pudiendo ser éstas de cualquier género literario.
A continuación me permito transcribir la propuesta que El Club Literario te hace:

“¿Quieres viajar con nosotros?
Leer es como viajar. Viajar a mundos que jamás habrías imaginado, conocer a personas de cuya existencia nunca sabrías, asistir a escenas que antes sólo habrías podido soñar. Leer es una forma de conocer mejor el mundo que nos rodea, de viajar en el tiempo, en el espacio, es vivir experiencias que de otra forma nos estarían vedadas…
¿Te apetece leer un libro cada mes?
Te proponemos un viaje por mes. Es así de sencillo: decidimos entre todos cual será la siguiente obra a leer. Durante las siguientes semanas la leemos todos. Y durante la lectura compartimos nuestras experiencias en un foro.
¿Qué obras vamos a leer?
Las que deseemos: de aventuras, policíacas, clásicos, ciencia ficción… Seremos siempre nosotros mismos quienes escojamos.
El género no siempre coincidirá aparentemente con nuestros gustos, pero seguro que más de una obra que podíamos considerar poco interesante o un autor que no nos apetecía leer nos acaba sorprendiendo.”
La iniciativa es loable y bienvenida, nada mejor que fomentar el excelente hábito de la lectura para expandir la mente y alimentar el alma, si quieres participar en esta comunidad, solo tienes que registrarte gratuitamente haciendo click en este enlace .
El pasado mes la obra seleccionada fue Cien Años De Soledad del escritor colombiano Gabriel García Márquez , y en esta ocasión toca el turno a El Fin De La Eternidad de Isaac Asimov . No pierdas la oportunidad de enrolarte en este viaje maravilloso, en la máxima travesía del espíritu humano: La Literatura
Anuncios

Un comentario en “ÚNETE AL CLUB LITERARIO”

  1. Interesante propuesta, uno de los mejores libros de ciencia ficción escritos. Andrew Harlan viaja entre siglos de historia en nombre del consejo pantemporal, romance original, trama sobrecogedora… apoyo la lectura de este gran libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s