The Belt: Un Arcade Divertido y Adictivo

Feline Entertainment , una pequeña compañía de videojuegos, se ha distinguido desde 2002 por la creatividad para diseñar productos con una interfaz sencilla, fáciles de jugar y además muy entretenidos. Ese es el caso de The Belt, un arcade con un cuidado aspecto retro en donde el objetivo es utilizar tres cañones de “plasma” para destruír el armamento de tu enemigo, que puede ser la computadora u otro jugador antes de que él acabe contigo. Pero no es tan simple, porque el campo de batalla (que es el espacio) está lleno de asteroides que dificultan el tener un disparo franco. Además, un bizarro ejército de seres alienígenas aparece de repente modificando el curso del juego, a veces a tu favor pero otras veces en contra.

Sin embargo, tienes de tu lado otras armas como un escudo que refleja el fuego del enemigo, bombas de fragmentación y unos curiosos micro-cohetes que modifican la dirección de tus disparos, y te permiten acribillar a tu oponente aún cuando no tienes contacto visual directo. Aunque el concepto parece simple, es sumamente divertido y puedes pasarte horas jugando, sobre todo en el modo para dos jugadores.

Las características principales de The Belt son:

  • Sistema de juego “cara a cara”.
  • Gráficas Open GL.
  • Juego individual o multijugador.
  • Soporte técnico.
  • Demo computadora v.s. computadora.
  • Niveles infinitos.
  • Múltiples armas.
  • Aliens.
  • Versión para Windows ó Mac.

Si tu sistema operativo es Windows, debes saber que la descarga de The Belt ha dejado de estar disponible en formato comprimido con Zip, por lo que primero tienes que descargar la versión gratuita del compresor Stuffit Expander aquí para poder extraer el archivo.

Descarga The Belt haciendo click en este vinculo y disfruta de un arcade sobresaliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s