Pekka Kana 2: …Y Un Pollo Salvará el Mundo.

Pekka Kana es un juego de plataformas 2D desarrollado por Jane Kivilathi e inspirado en leyendas como Super Mario, Jack Jazzrabbit, Sonic The Hedgedog, Turrican y Brian el León; y a decir verdad, no les pide nada porque las gráficas están muy bien logradas y el manejo de los controles es cómodo y preciso, además tiene la ventaja de ser multilenguaje, y esta última versión contiene también el Pekka Kana 1 corregido y aumentado, lo que significa muchas horas de juego, todo en un paquete de instalación de apenas ¡6.6 MB!, exige tan pocos recursos del sistema, que lo puedes jugar en cualquier PC. También es posible descargar un editor de niveles que te permitirá crear tu propia historia.

Pero… ¿quién diablos es Pekka?, es un Pollo que todo tiene menos ser cobarde y te lo demostrará a través de dos aventuras que corresponden a las ediciones del juego Pekka kana (Rooster Island 1) y Pekka Kana 2 (Rooster Island 2). En las cuales el plumífero héroe se enfrentará con poderosos enemigos, si quieres saber de qué estoy hablando lee a continuación el resumen de estos episodios.

Rooster island I: Pekka vive plácidamente en una granja muy, muy lejana llamada Finland y su trabajo es ¡cuidar gallinas!, todo transcurre normalmente hasta que una noche algo terrible sucede, alguien ha robado todas las gallinas, y ese alguien es un villano de mente retorcida que se hace llamar “The Evil One” (Evil para sus amigos). Pekka decide lanzarse al rescate, pero no será tan fácil, “The Evil One” posee un aparato roba-mentes que le permite armar un ejército de animales hipnotizados que siguen sus órdenes sin chistar, entonces, Pekka está solo en su heróica gesta.

Rooster Island II: Después de que Pekka consigue rescatar a todas las gallinas, se hace evidente porqué “The Evil One” había decidido capturarlas. Los pollos, debido a su diminuto cerebro, son inmunes a el malvado aparato hipnótico que le permite controlar a los animales. Pekka además descubre (aún con su pequeño intelecto) que “The Evil One” ha estado experimentando con extraña magia vudú y manipulación genética, por lo que le está dando los últimos toques a un prototipo definitivo de arma para la dominación mundial, algo siniestro llamado “The Metal Hen”, un ejército de horripilantes robots capaces de lanzar una formidable onda mental lava-cerebros de la cual ni los pollos podrán escapar. La misión de Pekka es ahora realmente de proporciones salomónicas, pero su honor de pollo le dará el coraje suficiente para lograr la hombrada.

¡Ah!, por cierto… ¡”The Evil One” volvió a secuestrar a sus amigos!, eso sí es ser un tipo malvado.

Para descargar Pekka Kana 2 haz click aquí .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s