El iPOD de Microsoft

Microsoft, la empresa de Mr. Bill Gates se ha distinguido por muchas cosas, algunas desfavorables como las supuestas prácticas de monopolio que le han significado comparecer ante tribunales de carácter internacional. Por lo general, Gates es un ávido buscador de productos de software y servicios que gozan de la preferencia de los usuarios, y una vez que ha localizado una compañía que representa un potencial peligro para sus intereses, la “adquiere” e integra esa tecnología a Microsoft. Pero no todo es miel sobre hojuelas, hace ya un rato que Google y Apple le dan dolores de cabeza al “señor de las ventanitas”.

Apple concretamente, se apuntó un éxito sin precedentes con su popular dispositivo de reproducción multimedia iPod, que se sigue vendiendo como pan caliente y hasta el momento no ha surgido quién le haga sombra, este gadget contribuyó en gran medida al crecimiento de las ganancias de la empresa de Silicon Valley y además impulsó las ventas de otros productos, como las computadoras Macintosh, ya que los poseedores de un iPod comenzaron a mostrar interés por el sistema operativo MacOsX encontrándolo mas estable, seguro, rápido y sencillo de usar que el Windows XP, que desde su lanzamiento demostró ser una coladera en cuestiones de seguridad. Ahora, la extraña estrategia de integrar a las máquinas Apple procesadores de Intel, y hacer posible la instalación de Windows en una Mac le roba el sueño a Bill Gates porque… si un usuario compra una Mac, ahora puede probar el OSX Tiger teniendo la confianza de que podrá volver a Windows cuando quiera, pero casi invariablemente acaba quedándose con el sistema operativo de la manzanita y le da un doloroso adiós a Microsoft.

Ciertamente si Mr. Gate$ pudiera, compraría inmediatamente a Apple para asegurarse de no perder más tajadas de su lucrativo negocio, y tal vez la primera cosa que haría es ocuparse del iPod. Posiblemente eso nunca suceda, pero a “Thelonious Munk”, un joven de 17 años de Salt Lake City se le ocurrió pasarse un buen rato imaginando que pasaría si Microsoft diseñara el empaque de este dispositivo de audio, el resultado es un video muy divertido disponible en YouTube.com que hoy compartimos contigo en Como En Botica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s