Chistes Sobre López Obrador

Algo que nos distingue a los mexicanos, es hacer chistes sobre cualquier tema con una prontitud pasmosa; se puede afirmar que el chiste siempre ha representado la visión popular de los hechos trascendentes de este país. Por supuesto nadie se salva de esta tendencia, policías, obreros, intelectuales, gays, artistas, figuras públicas, políticos y un largo etcétera han alimentado el humor picante del pueblo azteca. Ahora le tocó al candidato del PRD a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, quien al enterarse del chascarrillo publicado por Armando Fuentes Aguirre “Catón” en su columna De Política y Cosas Peores, dijo sentirse ofendido y agregó que se le “había pasado la mano y que ese tipo de cosas no correspondían a un periodista serio”. Lo que el perredista no imaginaba, era que el mencionado chiste (de mediano color) ya circulaba por Internet junto con muchos otros de autores anónimos.

Sin pretender de ninguna manera faltarle al respeto a Andrés Manuel López Obrador ni a sus seguidores, y mucho menos usar estos textos en apoyo o detrimento de ningún partido o credo político, en Como En Botica nos hemos dado a la tarea de seleccionar diez de los chistes que han aparecido en la web y se distribuyen también por correo electrónico. Hemos dejado fuera algunos de los más gustados por ser excesivamente agresivos, ya que ante todo nos inclinamos por la concordia y la tolerancia ante la difícil situación que vive México, y de esa misma manera le solicitamos a los visitantes de este blog se tomen estos textos como lo que son: sólamente chistes.

He aquí pues, y ya sin más preámbulo los cuentos:

1.-¿Con qué nombres se conoce a AMLO alrededor del mundo?

Alemania: Otto von Frauden
Arabia Saudita: Elim Postor
Brasil: T. des Falcao do Nascimento
China : Chan Chu Yo
Corea del Norte: Chin Ber Guen Cha
Corea del Sur: Kuan Do No
Cuba : Silvio Panada
España: Paco R. Ovando
Francia: Pierre D’Elvotto
Grecia: Hurto Sinescroupoulos y Aquiles Transo
Holanda: T. Van Aestaffar
India : Gandhi Sima Farsa
Israel : Abraham Urnas
Italia: Massimo Atraco
Japón: Tekito Tuboto
Líbano: Mestafa Al-Botar
Panamá: Many Puleo
Portugal : Santiago Trampinha
República Checa: Ivana Jodernos
Rumania : Robele Sinolopescu
Rusia: Ivana Timar
Uganda : Amin Mewele Alomimo
EEUU : Johnny Miro
Vietnam : Jo Dan Sen

2.- AMLO en el Cielo.

Muere Andrés Manuel López Obrador en un enfrentamiento con “El complot”, va al purgatorio. Dios y el diablo se pelean porque ninguno de los dos quiere recibirlo. En vista de que ninguno cede y no hay acuerdo, recurren a mediadores; éstos deciden una propuesta de aceptación obligatoria: que alterne un mes en el Cielo y otro en el Infierno. El primer mes Andrés Manuel López Obrador va al Cielo. Dios no sabe que hacer, se vuelve loco. López Obrador le da la vuelta a todo, construye un segundo piso al cielo, cambia los elementos de la Oración y Liturgia para que estén a su favor, disuelve el sistema de transparencia en la asesoría personal de los ángeles, quita las nubes por que en ellas se pueden poner espectaculares, le regala un kilómetro cuadrado de cielo a cada uno de los mas viejos del Infierno, deja que anden con machetes los arcángeles, enseña a la prensa la lista de pecados dados en confesión, cambia las cerraduras de las puertas de san Pedro, envía un proyecto de ley para reformar los diez mandamientos ya que no están de acuerdo con su proyecto, y darle fuero a Lucifer, también le cambio las aureolas a los ángeles por gorras negras y amarillas con un logo que dice “El rayo de la esperanza” y convocó una asamblea a las 6:00 de la madrugada (hora preferida para difundir los trancazos) para promulgar la nueva Biblia. En el Cielo todo es ‘cambiado’, la gente, dividida entre los que creen en los videos y la santa chusma acarreada, Dios no ve la hora en que se cumplan los 30 días para que se vaya al Infierno. Cuando López Obrador va al Infierno, Dios respira aliviado, pero al acercarse el día 20 comienza a sufrir nuevamente, pensando que en 10 días tiene que volver a verlo. Sin embargo, llega el primer día del siguiente mes y nada, el quinto día y nada, no aparece. Primero Dios estaba feliz pero luego se quedo pensando: “¿Acaso se ha quedado más tiempo en el infierno para que luego puedan tocarle dos meses seguidos en el Paraíso?” Con solo pensarlo se desespera y decide llamar por teléfono al Infierno para preguntarle al diablo que es lo que ocurre. Ring… Ring… Ring… Y contesta un empleado. Dios le solicita: “Por favor, con el demonio”. ¿Cuál de los dos?”, contesta el empleado. “¿El chavo colorado con cuernos o el del gobierno de la esperanza?”.

3.-“De política y cosas peores” (Por Catón)

Se cuenta que cierta noche, hace unos meses, salieron de sus oficinas López Obrador, Ponce y Bejarano. Estaban cenando en un restaurante cercano cuando Ponce exclamó de pronto dándose una gran palmada en la frente: “¡Qué barbaridad! ¡Se me olvidó cerrar la caja fuerte de la Tesorería!”, “¿Y qué importa? -responde con tranquilidad López Obrador- los tres estamos aquí”.

4.- El Tren.

Iban Echeverría, Salinas y López Obrador en un tren y se descompuso. Echeverría dijo: “Estudien el problema y con sus recomendaciones formamos una comisión, creamos un fideicomiso y lo resolvemos”. Salinas dijo: “Si hubiéramos privatizado, sacamos una comisión y el tren ya sería bala”. López Obrador dijo: “Mejor vamos a sentarnos, nos balanceamos, hacemos chú-chú y hacemos como que se está moviendo; y si no nos creen, yo digo en una conferencia que se trata de un complot”.

5.-Servicio Postal Mexicano.

El Servicio Postal Mexicano ha lanzado una nueva estampilla con la imagen de López Obrador, para conmemorar los logros durante su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal.
Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que las estampillas no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al ex-jefe de gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación.
Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del gobierno capitalino dio a conocer el resultado de su investigación: la gente escupe en el lado equivocado de la estampilla.

6.- Los 10 Mandamientos de AMLO.

1. Culparás a Fox por sobre todas las cosas.

2. Empezar a trabajar a las 6:15 a.m. no enloquece.

3. Basarás tus decisiones en los resultados de encuestas manipuladas a tu conveniencia.

4. Si los resultados no existen, invéntalos.

5. Ocultarás tu ineptitud echándole la culpa a los demás en especial al yunque, Salinas o al neoliberalismo.

6. Abusarás de la ignorancia de los pobres (por lo que te conviene que así se queden).

7. La seguridad en México es mejor que la de N.Y . (Seguramente por eso hay tanto guarura en el Bronx).

8. Gastarás lo necesario para tecnificar consultas, pero no para generar debate.

9. No venderás ningún proyecto, sólo desharás los que te estorben (aunque le hagan bien a la población).

10. La delincuencia puede ser disminuida por decreto.

7.-El embargo

López Obrador de presidente,en su primer informe de gobierno les dice a todos los habitantes:

-Ciudadanos, les tengo una buena y mala noticia.-
¿Cuál es la buena?
-Que nuestras deudas con el extranjero han sido saldadas.-
¿Y la mala?
-Que tenemos 72 horas para abandonar el país.-

8.- Einstein y la política.

Albert Einstein va a una fiesta en México donde no conocía a nadie.

Entonces comienza a tratar de entrevistarse con los invitados:

-¿Hola, qué tal?- pregunta el sabio a uno de los asistentes .
-Muy bien, gracias.-
-¿Cuál es tu IQ?-
216.
Entonces enseguida empezó a conversar sobre física cuántica, teoría de la relatividad, fisión , etc.

Caminó un poco más y encontró otra persona.

-¿Hola, qué tal?-, preguntó él nuevamente.
-Yo todo bien.-
-¿Cuál es tu IQ?-
142.
Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre Política, Desigualdad Social, Reforma Fiscal, La Ley Cañera, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:

-¿Hola, qué tal?-, preguntó él.
Bien.
-¿Cuál es tu IQ?-
100.
Comenzó a conversar sobre Desempleo, TLC, Aumento de los precios del petróleo, etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:

-¿Qué tal, todo bien?-
-Bien.-
¿Cuál es tu IQ?
70.
Entonces se puso a hablar de Big Brother, La Academia, Otro Rollo, Rebelde, La Oreja, Con Todo, Laura de América, Bailando por un Sueño, etc.

Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó:

-¿Qué tal, todo bien?-
Bien, todo bien.
¿Cuánto es tu IQ.?
-¿ Mi quééééé ?-

Entonces preguntó Einstein:
¿Y entonces, votaste por López Obrador?

9.- AMLO y el TRI

Por ahí hay un grupo que propone que el AMLO, ex-candidato del PRD para la presidencia, debería asesorar al proximo director técnico y lograríamos un mejor papel en el siguiente mundial. Es más, su remplazo puede ser el propio AMLO, veamos:

1. Táctica “Los quiero desaforadamente”
Si el árbitro le saca tarjeta roja a uno de nuestros jugadores por tanta falta, y lo quieren sacar de la cancha, alegue que se trata de un complot.
Diga que el arbitro está coludido junto con los jugadores del otro equipo y con el equipo que jugó en esta misma cancha hace 6 años.
Cuando le pidan pruebas, agarre a todo su equipo técnico, todo, y si puede convenza a unos cuantos aficionados de la tribuna y métase a la cancha en protesta.
Invada la media cancha y no deje pasar a nadie, hasta que el árbitro acepte que no va a expulsar a nuestro jugador.

2. Táctica “Hidelbrando Ball”
Si por alguna razon se llega a enterar que el balón se lo compraron al cuñado del director técnico de sus adversarios, diga que tiene la factura que lo prueba, y arme un escándalo para aparecer en las noticias.
A lo mejor el balón tiene algun tipo de algoritmo que hace que le metan tantos goles a nuestra selección.

3. Táctica “Half Empty Boxes”
Si luego, todo mundo espera las mentadas pruebas del punto 2, diga que lo dará a conocer a su debido tiempo. Ya cuando logre llamar suficientemente la atención, lleve 3 cajas medio vacias al campo contrario. Tal vez no contenga las facturas pero de perdida meta ahí calcetas usadas o ropa sudadas por los jugadores para que hagan bulto y se vea bonito en las noticias.
Ademas el director técnico adversario presume que tiene las manos limpias, ¿no?. Bueno, ahora cuando menos las tendra apestosas y ya salimos en la TV.

4. ¿Llevamos la desventaja?
Si vemos que en el partido nos meten más goles, alegue. Si los goles fueron al principio diga que hubo algo raro, ¿como es posible que el árbitro tenga tanta prisa marcando los goles en nuestra contra?. O a lo mejor el marcador tiene una subrutina que nos hace trampa y cuente más goles en contra. Si los goles fueron al final, alegue lo mismo.
Tambien pida examinar detalladamente las portería y el balon con el ánimo de hacer válida la transparencia y hacer tiempo. El checar cuidadosamente si el césped en cada pedazo de la cancha esta correcto tambien ayuda…

5. ¿Se acabó el partido? Si aun así nos metieron mas goles, pida que hagan una repetición detallada en camara lenta y en alta definición de los goles, para dar mas transparencia. No importa que todo el publico aficionado en el estadio haya visto el partido normal, usted alegue y vaya a reclamar a la FIFA.

Aún cuando hagan el recuento de los goles, y sigamos perdiendo, vuelva a pedir un recuento, y asi hasta el infinito. A lo mejor en uno de esos conteos sale que nuestra seleccion fue la que metió mas goles.

Y si no, haga tiempo, asi prodríamos tener suerte y pasen 4 años alegando y ya para entonces, empezaria el siguiente mundial…

Eso sí, tampoco nadie sería declarado campeón, y tampoco ganaríamos pero:

¡¡NUNCA MAS PERDERIAMOS UN PARTIDO!!

¡¡AMLO Para director técnico de la selección!!

10.- AMLO y Pepito

Le pregunta el AMLO a Pepito: – ¿Asi que tú eres el de los cuentos? –

Y el niño le responde: -No señor, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Usted.-

Anuncios

41 comentarios en “Chistes Sobre López Obrador”

  1. Pues la verdad los presidentes son personas q quieren el poder para tener Dinero aunque el pueblo siga igual…..AMLO puede prometer mil cosas pero cuando ya se siente.A ver de como nos toca …yo voy con el PRI por que aunque los acaben de rateros y lo q sea aquí en mi pueblo ahhh como han ayudado esta todo padre y es el pri y presidentes de el pan y prd para q solo se roban el dinero…ahora el q se está postulando para diputado un señor bien problemático q vendiendo hamburguesa anda deudas aquí deudas haya jajaja xD así q si quiere. Voten por el PRD (partido ratero disfrazado ) y antes de decir de nuestro presidente EPN investiguemos 😉

  2. actualmente en el gobierno presidenciable y en la silla del poder existen tres letras EPN, y eso es lo unico que importa, estemos o no de acuerdo debemos seguir adelante y dejarnos de palabras lastiemeras, mejor a trabajar y dejen los cangrejos.

  3. muy buenos chistes, pero no son chistes son anécdota. Pues resulta q como el dice q lo q promete lo cumple. prometió ser presidente de méxico y no va a dejar de hacer pendejadas hasta q lo logre.

  4. Esta Lopez Obrador en un mitin de protesta, estaban todos soy 132,, cdh, suterm, las tribus, pueblo, mudos, tartamudos y hasta un gangoso
    compañeros….nuevamente jemos jido ofendidos con ejta eleccion
    pero amorosamente….lej diremos al PRI…que la vida cobra…que con la vara que midas …. y el publico complementa SERAS MEDIDIO¡

    le empieza a subir al tono

    que quien a jierro mata¡ y los mas picudos terminan A HIERRO MUERE¡

    le vale madre lo de la republica amorosa y les dice

    tomaremos Reforma¡ recuerden Ojo por Ojo¡

    y el gangoso se pone trucha y primero que todos grita ¡ Jejenta y cuatro¡

  5. como siempre los candidatos gozando con el dinero para sus campañas y planeando como joder mas al pais, y ustedes peleando por unos chistes, Por eso estamos amolados nos entretienen con puras estupideces

  6. aun no entiendo como hay gente tan ignorante que aun compara a AMLO con chavez por favor investiguen, y por otro lado a AMLO es al unico que no le han comprobado nada mientras epn se encuentra demandado por fraude por 56 millones de dolares y aun asi nadie dice nada investiguen señores, no digan lo que la tv les dice que digan me pregunto que clase de mexicano votaria por epn sabiendo la persona que es

    1. VOTA POR AMLO Y YA HAY GETE MUCHA GENTE QUE PIENSA DIFERENTE QUE TU MANIFIESTATE VOTANDO POR QUIEN CREES QUE ES LA MEJOR OPCION QUEREMOS HACER UN EJERCICO DE DEMOCRACIA SI SOMOS MAS LOS QUE VOTAMOS POR EPN ACEPTA INVESTIGA QUE ES DEMOCRACIA SON SOLO CHISTES Y MUY BUENOS POR CIERTO

      1. AY NO BUENOOOO… SI TANTO DICEN QUE HAY QUE INVESTIGAR HAGANLO… PERO EN VERDAD, CHEQUEN A LOS 4 CANDIDATOS, LOS 4 SON RATEROS, NEMTIROSOS, CORRUPTOS, ETC. PERO DE PLANO QUE AMLO LA VERDAD NO LA DICE NI EN SU NOMBRE, QUE SE LA PASA CHINGANDO A LA GENTE CON SUS MARCHAS ESTÚPIDAS POR SER UNA NENA QUE NO SABE PERDER… Y PEÑA NIETO QUE? INCULTO SIII, SI LO ES, VOTAR POR EL JAMÁS Y USTEDES TAMPOCO LO HARÍAN SI SU HIJA, HERMANA O ESPOSA HUBIERA SIDO VIOLADA EN ATENCO, O SI FUERAN HOMOSEXIALES COMO EL PROFESOR AL QUE MANDO VIOLAR, CASO QUE SACARON EN TELEVISA HACE ALGUNOS AÑOS, O QUE SIMPLEMENTE LE TIENE PÁNICO A UNOS ESTUDIANTES, O QUE JURA Y PERJURA QUE CUMPLIÓ COMO GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y TERMINA HACIENDO UNA ACLARACIÓN EN UNO DE LOS LUGARES DE LOS HECHOS DICIENDO “ES QUE ESTE ES EL COMPROMISO #30, NO EL #27,” O JOSEFINA QUE ESTÁ A FAVOR DEL MALTRATO A LOS ANIMALES O PEOR AUN, EXCLUYE A UNA DE SUS HIJAS EN UNA ENTREVISTA POR SER OBESA, QUE ES UNA VULGAR (LO DIGO POR LO DEL CUCHI-CUCHI)…O QUADRI, QUE TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A SUS PAPIS EPN Y GORDILLO PARA VER QUE ES LO QUE DEBE HACER… EN VERDAD ESTOS SON LOS PRESIDENTES QUE QUIEREN PARA MÉXICO? INVESTIGUEN ANTES DE ESTAR PELEANDO COMO NENAS SIN PALETA.

  7. si o que yo mi madres voto par el viejo par que creo que ya esta en el programoa de 70 y mas …………………………………………….mejor mamemen la verga peludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me asen una chaqueta con la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Lo que pasa con el humor es que nos da la oportunidad de decir cosas que no se atreven a decir de frente, por ejemplo el comentario de decirles gatos a los seguidores de AMLO es falta de respeto es como el el Paulina de Peña Nieto al final todos somos pueblo y no es que defienda al Candidato del PRD lo se de debe debender es al pueblo y no tirarle al pueblo por su preferencia electoral yo solo les digo piensen bien en quien votan AMLO y PENA los dos han trabajado con COPRI la contructora española de los segundos pisos y el distribuidor de Edo Mex, segun por que viene a consquista de nuevo al país, en ambos casos se ha incrementado la inseguidad, ambos tienes muchas desventajas solo que Peña es un producto del cuarto poder los medios y hasta a los jovenes nos dicen que no sabes nada de atenco como si no se pudiera investigar ; vean el video de Peña Nieto invetigando a la chica de la Ibero que pasa nos va a investigar a nosotros tambien y despues????

  9. Pero si este señor ya goberno, y segun ahora el df es un paraiso con su segundo piso, acosta de endeudar la ciudad, y en los Estados donde ha goebrnado el PRD ha dejado deudas, obras inconclusa y saqueos, amen de que en morelos, luz y fuerza en casi todas las poblaciones hubo cobros exagerados, que van desde pagar 150 y 200 pesos por bimestres, hata mil y 80 mil pesos, nos unimos varias poblaciones para protestar pero fue inutil, fue noticia que no le dieron importancia, y pensar que este animal dice que los va a reinstalar si es que gana en el 2012,

  10. qué será mejor? elegir nuevamente y como hace setenta años a los dinosaurios que nos fregaron con el FOBAPROA, nos llevaron a la crisis, asesinaron trabajadores y reprimieron jóvenes hasta las últimas consecuencias (1968, 1971); darle nuestra seguridad a los panuchos que nos han mutilado tanto con sus guerras perdidas y llenas de sangre en la que los últimos lastimados son los que las emprenden, no tener trabajo ni esperanzas o darle la oportunidad a quienes han gobernado con paz social y estado de derecho al admirable distrito federal? Es obvio que la única opción de cambio verdadero hoy se pinta de amarillo.

    1. Yo voy con Peña Nieto, mil veces prefiero votar por él, que por un pinche porro, guevón, que nunca ha tenido un trabajo desente, y que para colmo es un priísta fracasado y marginado.

    2. Con paz social y estado de derecho al admirable distrito federal? jajajajajaja había escuchado tonterías pero no tan grandes….seguro vives en cualquier lado menos en el D.F. sigue soñando!!!!

      1. No votare por AMLO pero me gustaria que vivieras en la frontera entre S.LP. , VERACRUZ Y TAMAULIPAS , yo preferiria vivir en el D.F.

  11. indudablemente los mexicamos somos buenos para el humor y el sarcasmo sin embargo digan lo que digan Obrador es la mejor opción para México ; llego el momento de darle el beneficio de la duda y a él le tocará demostrar de qué cuero salen mas correas peor sería vover a caer en los engaños y y marrullerías del pan y del pri.

    1. Existe una sola ventaja de que gane el peje, que entonces indudablemente quebraría al país y entonces toda la bola de burócratas guevones (aclaro solo los síndicalizados) ahora sí tendrian que trabajar, pero yo creo que de franeleros, porque no saben hacer otra cosa que pedír más y más, si el país no esta así por el pri ni por el pan, sino por toda la bola de gente como el peje populista, que creen que la riqueza es por generación exoontánea y que solo lucran con la jodides del pueblo de M
      exico

  12. jajajajajajaja no dejo de reir …. un buen sentido del humor para la triste realidad….si gana el PEJE al rato quiero ver a sus seguidores si de verdad con “AMOR” los sacó de la pobreza; aunque en una cosa tiene razón ese señor, habrá igualdad en el país: TODOS serán pobres y el único rico será López Obrador, como ha sucedido en todos los países que han votado por “el cambio”…

    1. Excelente Comentario de Lizzy! si gana el Peje ya veré en un par de años a toda la bola de seguidores diciendo “No me culpes, yo no vote por el”. Este señor, al igual que Peña es un estafador y oportunista. Si realmente le preocuparan los pobres, desde que perdió las pasadas elecciones pudo haber hecho muchas otras cosas desde otras trincheras por ayudar a los pobres, pero no lo hizo porque su único objetivo es tener el poder, no los pobres. A este señor le debemos la división de los mexicanos, le debemos el odio de la gente por aquel que ha logrado algo mas, las envidias y las agresiones de la gente y la falta de respeto a instituciones. Su ejemplo ha sido el de no trabajar y quejarse de los que tienen dinero, no importando si es dinero bien hecho o no, poco o mucho. Siempre trae un doble discurso, “Denme por muerto para las elecciones del 2006!” y ahí estaba. “Respetare los resultados!” y cerro reforma y voto x voto. “Si pierdo en 2012 me voy a la chin..”.. y luego dice “Yo? yo no dije eso!” y luego “Ah! es que así se llama mi rancho!” – puras mentiras!!!. Y en varias ocasiones le han preguntado porqué nunca se supo del costo del segundo piso, porqué no hubo transparencia en ese proyecto y SIEMPRE se sale por la tangente y evade la pregunta. Di no a AMLO este 2012!!!, AMLO representa lo MALO del PRI y del PAN.

    2. teneis razon, esto terminaria peor q cuba y por cuantos años? xq estamos conscientes q d llegar a la presidencia adios el sufragio efectivo no reeleccion!!!

  13. No son chistes es la realidad de una persona incapaz e ignorante. pero bueno ahi ven a sus seguidores como si de verdad les fuera a resolver los problemas, cuando la solución es trabajando todos, educando a nuestros hijos, nuestros valores reforzarlos y evolucionando como personas.

  14. muy buenos chistes, no importa que no esten actualizados
    AMLO es mi gallo y no por eso no me voy a reir de un chiste

  15. estos chistes estan muy tontos, estan mejor los de peña nieto haber si le ponen mas imaginacion ni visitas tienen les dejo un comentario para que no se vea tan feo lo tonto que ponen,

    1. Estimado Hacker: Como puedes ver, esta entrada es de hace seis años, cuando AMLO se lanzó por primera vez a contender por la presidencia. Los chistes no los inventé yo, circulaban por todos lados y seleccioné los menos ofensivos. Por otra parte este es un “blog muerto” pues no lo he actualizado desde hace años porque afortunadamente tengo cosas realmente importantes que hacer, y tampoco lucro con él ni percibo beneficio evonómico por las visitas. Es más, yo pensaba que el blog ya había sido borrado desde hace mucho tiempo. Saludos.

  16. No cabe duda que los Mexicanos somos buenos para alegrarnos aún en los malos tiempos , lastima que mas que chistes seanla realidad que se vive en nuestro pais…ni modo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s