Apple Lanza Un Nuevo Accesorio Para El iPod

Con el nombre de iPod Hi-Fi, la empresa de California ha lanzado al mercado un sistema de amplificación de alta calidad compatible con todos los modelos de iPod, entrando directamente a competir con productos similares de Bose, Belkin, JBL y Altec Lansing.
Aunque su precio es elevado (US $349.00), las características del aparato son sobresalientes:
  • Carcasa plástica de doble capa, diseñada para evitar vibraciones y resonancia que afecten la pureza del sonido.
  • Tres bocinas de rango completo hechas a mano, dos de 80mm y un Woofer de 80mm, cada una aislada con una estructura tubular interna sellada con resina, para lograr una imagen estereofónica de gran profundidad, produciendo un sonido lleno y redondo.
  • Dock integrado para todos los modelos de iPod, aunque los anteriores ala 4a. generación requieren cables que se venden por separado. El puerto, además recarga la batería del iPod, y en el caso de los iPod con video permite visualizar los ajustes de audio mediante la pantalla del reproductor.
  • Control remoto.
  • Alimentación dual, por voltaje doméstico a 120 V, o utilizando 6 baterías alcalinas tamaño D.
  • Respuesta en frecuencia de 53 Hz a 16 Khz +/- 3dB, y 108 dB de potencia.
Según Apple, la calidad de audio del iPod Hi-Fi permite distinguir los más delicados detalles de la música reproducida, y su imagen estereofónica hace posible “ubicar” con precisión los instrumentos musicales, aún en piezas polifónicas de gran complejidad, como es el caso de la música clásica.
La marca de la manzanita, se consolida como líder en ventas de reproductores Mp3, y avanza a pasos firmes con sus nuevos equipos que ofrecen un procesador Intel Duo-Core, en un esfuerzo por penetrar en el casi monopólico mercado de las PCs, y rompiendo los añejos mitos de que “una Mac es para diseñadores fashion, con mucho dinero”. Con el acierto comercial que ha representado su iPod, Apple ha revolucionado el mundo de la música, como en su tiempo lo hizo el Walkman de Sony.
Steve Jobs, CEO de Apple, ha anunciado sorpresas cuando celebre el 30 aniversario de su compañía… ¿iPod con conectividad inalámbrica?.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s