AMLO Habla De Fútbol y De Su Futuro

Andrés Manuel López Obrador, ya piensa (algunas evidencias hacen creer que sí piensa) en qué hacer con su vida en el lejano caso de que resulte perdedor de las elecciones presidenciales en México. Cuando se le cuestionó al candidato del PRD si aceptaría el ofrecimiento de Felipe Calderón de darle chamba en su gabinete, el “Peje” dijo tajantemente que no lo haría, pero que estaba analizando otros proyectos, como el que le hizo su entrañable amigo Joaquín López Dóriga de incluirlo en el equipo de comentaristas de Televisa Deportes. AMLO enfatizó que sus conocimientos sobre estos temas son casi tan profundos como los que tiene sobre el Estado de Derecho. Ante la insistencia de los medios, que le deseaban saber su opinión acerca del resultado de la gran final de la Copa del Mundo Alemania 2006, López Obrador declaró:
Yo no sé ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan sólo por un gol de diferencia y el penal se falló por menos de 5 centímetros de la línea. Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.
Así que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial.

Por otra parte, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penaltis que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

¡¡Únete a mi!! ¡¡Defendamos el triunfo de Francia!! ¡¡Resolución o Revolución!!
Vamos al Zócalo y al Museo de Laubre y defendamos el triunfo de La Franje.

Cerca de quince minutos después (una vez que cesaron las risas), AMLO agregó que estaba por iniciar su carrera como empresario al concretar la firma de un jugoso contrato con la compañía Apple para comercializar un iPod modelo PG, con lo que se convertiría en la segunda celebridad después de U2 en tener un modelo exclusivo. Este aparato además tendrá precargada una Play List con las canciones favoritas del ex-jefe de gobierno capitalino, así como una suscripción a iTunes para descargar gratuitamente los Podcasts con las mejores arengas populistas de su campaña.
iPod del Peja
Andrés Manuel López Obrador, al ver que la rueda de prensa se extendía miraba constantemente su reloj de pulsera marca Tiffany (USD$12,000.00), que al igual que todos sus accesorios personales refleja íntegramente su solidaridad con los pobres tal y como lo reiteró durante su campaña.
peje guacho
Entonces, y antes de dar por finalizada la conferencia enfatizó que de ninguna manera daba por terminada su carrera política, y que estaba tan confiado en ganar las elecciones del 2012, que como un avance de su nuevo modelo económico presentaba en exclusiva para el mundo el diseño del nuevo papel moneda que circulará una vez iniciado su mandato.
pejo
Así, el carismático líder de la izquierda mexicana abandonó el recinto entre música de viento a cinco compases en La Mayor, obra mejor conocida como Mentada de Madre No. 2006 con variación para manos libres y solo de violín.
Cabe agregar que tales declaraciones hicieron temblar a la Bolsa Mexicana de Valores, y la reacción del sector empresarial fue inmediata al lanzar al mercado mediante la prestigiada firma Nike, treinta millones de unidades de la Pulsera Anti-Peje que según aseguran los fabricantes, cuenta con una alta tecnología capaz de reducir hasta en un 85% la posibilidad de que el portador sea convencido por los discursos populistas de AMLO. La pulsera tiene un costo de $95.00 pesos, y ya se está cocinando en el Congreso la posibilidad de incluirla entre los medicamentos básicos y gratuitos. Por otra parte, el PAN y el PRI ya han adquirido una cantidad aún no determinada de este novedoso producto. Parece ser que a final de cuentas, El Peje si benefició la economía del país.
pulsera anti-peje
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s